viernes, 27 de noviembre de 2009

Información Sobre la Gripe A

CAMPANAS POR LA GRIPE A
Dra. Teresa Forcades

http://www.vimeo.com/6790193

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

**************************************************

Genocidio mundial ocultado detrás de la vacunación mundial

La campaña de vacunación mundial ha comenzado en el hemisferio norte en el mes de octubre. El objetivo es es pocos meses vacunar a toda la población, pregúntate:¿Por qué querrán vacunar al mundo entero?

La OMS (Organización Mundial de la Salud) ya ha comenzado a enviar a los países del hemisferio sur vacunas para comenzar allí aproximadamente en marzo.Gracias al aporte de Carlos Fulquet (Argentina) podemos compartir este video de Jane Burguemeister -subtitulado en español-, quien una de las principales denunciantes de este proyecto de genocidio mundial ocultado detrás de la vacunación mundial.

Este es el video:

http://vimeo.com/6743986

Jane es una persona reconocida por su honestidad y es perseguida por las autoridades que desean ocultar lo que verdaderamente está ocurriendo.
Su sitio www.theflucase.com tiene muy buena información en español.

*****************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario