jueves, 1 de marzo de 2012

EL PODER CONSTITUYENTE

¿Quieres adherirte a este proceso constituyente?

TE INVITAMOS A EJERCER EL PODER CONSTITUYENTE
FIRMA NUESTRO LLAMAMIENTO

Estimados amigas y amigos,

Cansa ya tanta farsa, tantos recortes fraudulentos, tanta mentira y entreguismo por parte de quienes han perdido toda legitimidad al colocar los intereses de bancos y el capital financiero, por encima de los intereses del pueblo soberano.
 Las normas de juego han sido rotas de forma unilateral por un segmento adinerado que no son más del uno por ciento de la población. Esta minoría utiliza a los sacrosantos parlamentos para legislar contra los ciudadanos a través de una casta política cada vez más deslegitimada.
 
Ya de nada vale apelar a la buena voluntad del régimen salvo para perder el tiempo y aburrir a la ciudadanía. A llegado la hora de encontrar un camino pacifico que devuelva el poder al pueblo, en el cual reside la soberanía. Históricamente este camino se ha llamado proceso constituyente.

Un proceso constituyente es el origen de la democracia y tiene como fin una nueva constitución. Es el ejercicio del poder ciudadano sobre el poder de las minorías.

Te invitamos a ejercer el poder que nos otorga el Art. 1.2 de la actual Constitución española por el cual se reconoce que la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

No podemos permitir que a los pueblos de España les ocurra lo mismo que le está ocurriendo al  sufrido pueblo griego. Allí sus gobernantes han renunciado a la soberanía nacional entregando las decisiones políticas y económicas a la llamada “troika” que representa, para estos efectos, a la banca alemana y francesa.

El kilómetro uno de esta camino será en Cádiz, los días 17 y 18 de marzo de 2012, coincidiendo con el Bicentenario de la Constitución de 1812.

Entrega tu apoyo a la meta que nos hemos impuesto; alcanzar miles adhesiones para la celebración de la Primera Asamblea Ciudadana Constituyente que se celebrará en Cádiz los próximos días 17 y 18 de Marzo.

Firma ahora el Llamamiento en este enlace: http://constituyentes.org/firma-aqui-el-llamamiento/

Llegaremos a ser el 99% de los ciudadanos. Somos los de abajo, somos la mayoría absoluta, y hay mucho trabajo por delante. Por eso toda ayuda es importante. Pon tu imaginación al servicio de tu cabreo contra el 1% que nos quiere seguir robando.

Atentamente

El movimiento que nace de abajo "los constituyentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario